Karu Ñemuha rembi’u rysýi -Menú de Restaurante

Menú de restaurante
Katalúña, España-pe, oĩ karurenda orekóva hembi’u rysýi heta ñe’ẽme, ha ijapytépe kuéra, avañe’ẽme.
En Cataluña, España, hay un restaurante que tiene tiene el menú en varios idiomas, y entre ellos, el guaraní.

Restaurante EL PESSEBRE
Carrer Major nr.3
E-17483 – Bàscara (Girona)
Cataluña – España
Teléfono (00) (34
karu-nemuha-rembiu-rysyi

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Karu Ñemuha rembi’u rysýi -Menú de Restaurante

  1. Alex Barrail dijo:

    Maitei Mboehara Ibarrola, me parecio muy interesante el articulo porque nunca me fui a un restaurante donde tengan el menu en guarani. Me voy a tratar de ir a comer al restaurte con mi familia. Iporaiterei nde blog.🙂

  2. joaquin brugada dijo:

    maitei mboheara.. ipora nde web!!

  3. joaquin brugada dijo:

    maitei mboehara ipora nde blog!

  4. joaquin brugada dijo:

    maitei mboehara.. ipora nde blog
    jajochapeve

  5. Gabi Choi dijo:

    Mboe´haraa! me parece super interesantee! :’)

  6. Mechi Yang dijo:

    Mba’eichapa mbo’ehara!
    Que interesante el menu. Me gustaria probar el pastel de chocolate y naranja. Un poco raro seria el sabor pero suena interesante.

  7. juan luis herrero dijo:

    Maitei mbo’ehara
    Que interesante que un pais (que no sea Paraguay) se promueva el guarani

  8. juan luis herrero dijo:

    iporaiterei nde blog

  9. sofia rolon (tu mejor alumna) dijo:

    mbaeichapa mboehara! ipora nde bloog! quiero ya comer el pastel de naranja y chocolate! nos vemos en la clase!

Responder

